viernes, 9 de septiembre de 2011

Trucos para quemar grasa


Buenas tardes chic@s os voy a dar unos truquitos para activar la quema de grasas. Naturalmente hay que hacer deporte para que de resultado. Asi que ya os estáis poniendo las mallas ;)
Contemplemos dos casos:

1.- si se va a entrenar por la mañana.
Vete al Gym desayunando poco. Tomate un te rojo y verde y una tostada con aceite de oliva y si te gusta el tomate triturado, échale!!!! El aceite te ayudara a movilizar la grasa. Esto hará que con la tostada tengas la energía suficiente para llegar al Gym. Después de un rato entrenando empezaras a sentirte débil, ahí es cuando empezaras a tirar de grasas. Recuerda cuando te pongas a correr, que sea suave y más de 20 min. El te rojo te movilizara las grasas y el verde te hará perder el agua retenida. Bebe agua a pequeños sorbos a lo largo del entrenamiento, bueno y de todo el día. Después de entrenar recupera con un par de piezas de fruta.

2.- si entrenas por la tarde.
En el desayuno tomate una cucharada de aceite con las tostada. La comida procura que sea baja en hidratos, pero sin eliminarlos. Tomate un te rojo y verde después de comer. Después de hacer la digestión vete a entrenar y corre más de 20min. Después de entrenar merienda un par de piezas de frutas. Te harán recuperar agua y te aportaran vitaminas :))))
Nota: El aceite de oliva contiene:
   - vitamina E: que previene de la oxidación del colesterol malo LDL.
  - Polifenoles : poseen una acción antioxidante, previene el envejecimiento celular y también la formación de sustancias cancerosas.
   - Grasas monoinsaturadas: ayudan a reducir los niveles de LDL-colesterol o colesterol malo.

El aceite de oliva, en las personas diabéticas ayuda a rebajar los niveles de glucemia, por lo que necesitarían menos cantidad de insulina. Ayuda al endurecimiento de los huesos, lo que beneficia mucho a las personas adultas. Evita la sobreabundancia de colesterol y ayuda a la asimilación de grasas, ya que favorece la síntesis hepática de sales biliares. Reduce el ácido de la mucosa esofágica, frena y regula el vaciado del estómago al duodeno, y desciende la acidez gástrica, por lo que se reduce el riesgo de la aparición de úlceras gástricas. La cantidad de ácidos grasos satisface totalmente las exigencias nutricionales.

Espero que os haya gustado.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario