sábado, 10 de septiembre de 2011

Truco para evitar la resaca


Después de la fiesta de ayer algunos estarán tocados, pues bien, os voy a comentar un truco para no os vuelva a pasar. Si ya prevéis que vais a beber, tomad una cucharada de aceite de oliva o un almax, esto recubrirá el estomago y será menos probable que os emborrachéis. Si se os olvida y bebéis mas de la cuenta, habrá que ir directamente al segundo truquito. Cuando lleguéis a casa con las copitas de más, tomaros un vaso de zumo de tomate y un vaso de agua, os levantareis como nuevos. Os explico esto... El alcohol erosiona los músculos generando radicales libres (por eso te duelen los músculos la mañana de la resaca) esto se soluciona con antioxidantes, que casan estos radicales libres. Los antioxidantes están presentes en todos los frutos rojos tomates, cerezas, fresas... De ahí que un zumo de cualquiera de estos frutos sea perfecto para ese momento. El alcohol deshidrata muchísimo, por eso te levantas que parece que has perdido unos kilitos. Además de parecer "bocasecaman". De ahí que se deba beber agua antes de iros a dormir. Probad estos trucos y me contáis si os funcionan. Seguro que si ;)))))

3 comentarios:

  1. ¿Y no será mejor no beber alcohol, que encima engorda? : P vivan los batidos de frutas y yogur desnatado!!

    ResponderEliminar
  2. Y no te digo nada de las faltas de ortografía porque escribir un post tan largo desde el móvil tiene mucho mérito y ya tendrás tiempo cuando tengas ordenador de arreglarlo : P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergio por tu compresión...
    Naturalmente es mejor no beber y también no comer grasas saturadas, ni comer dulces... Pero creo que todo se puede hacer, en su justa medida. Aunque a veces a uno se le puede ir la mano, de ahí la existencia de este blog :)))

    ResponderEliminar