viernes, 14 de octubre de 2011

Las Dietas de moda... os sacan el dinero



Actualmente está de moda todas estas dietas modernas en las que vas al médico te dice que comas muchas verdura, que te tomes los batidos que te ellos quieren y claro adelgazas. 
Vamos a ver... no os dejéis engañar por estos "sacabilletes". Las dietas que os comentan son las que llevamos haciendo años toda la gente que se cuida y va al gym. Estos médicos se llevan una comisión por ofrecer estas proteínas, que están a un precio 4 veces por encima del mercado. Un ejemplo es la que le recetan a una conocida, el bote de 400grs a 30€, pero que me dices!!! Yo compro 2Kg  a 35€ de máxima calidad. Os puedo asegurar que después de 11 años se distinguir los productos buenos de los malos. Las marcas son supuestamente exclusivas, ya que solo las puedes comprar bajo receta (así las hacen más medicinales) están a precios desorbitados para sacar el dinero a la gente, que por incultura en este mundo, se deja guiar por un jeta con titulo. No tienen vergüenza!!!
En realidad estas dietas se basan en comer bien y suplementado con batidos. No hay más misterio, pero claro, como la gente que va come mal o no sabe comer, pues en cuanto les meten en vereda, adelgazan. Ellos ven que esta dieta funciona, porque pierden kg y ahí es donde está el truco. Al ver que funcionan, están alegres y sueltan la pasta con mucho gusto. Que listos estos médicos… aggg que asquete me dan!!! Me da mucho coraje que la gente se aproveche de la incultura de otros, esas personas no son más que miserables!!!
Yo estoy aquí para resolver todas vuestras dudas, que comer, cuando hacerlo, con que periodicidad… Veréis que no es tan difícil y que adelgazareis en cuanto cambies vuestros hábitos y entréis en la dinámica de hacer las cosas correctamente. Sé que es difícil, cualquier cambio lo es, pero la salud es lo primero, ya os digo que merece la pena. Todo esto por el módico precio de dar las gracias, eso es lo único que tendrás que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario